BUSQUE CON GOOGLE...

lunes, 28 de abril de 2008

PARA EL COHECHO SE NECESITAN AL MENOS DOS


Ludovico Ariosto

Vistas las varias versiones de Yidis Medina acerca de lo acaecido en el momento de aprobación del Acto Legislativo 2 de 2004, mucho será lo que tendrán que investigar la Corte Suprema -en cuanto a miembros del Congreso de la época- y la Fiscalía en cuanto a otros funcionarios, si tenemos en cuenta que el cohecho no es un delito que pueda cometer una sola persona, por sí y ante sí, sino que se requiere de otra, al menos.

En efecto, no sólo responde quien recibe sino quien ofrece. Y no únicamente quien recibe sino quien da, a cambio de algo que el funcionario hace en relación o en desarrollo de sus funciones públicas.

Deben caer todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien le pone el cascabel al gato ?
basta recordare lo acontecido al Dr Valencia H corte cCSJT PRETENDER NEGAR UNA LLAMADA QUE SEGURAMENTE SE EFECTUO / Y ESTA GRAVADA ! LA SR YIDIS NOB OBSTANTE SU DELITO ES VALIENTE AL ENFRENTAR UN PODER -PODER ILIMITADO ! SERIA BUENO VEEDURIA Y PROTECCION INTERNACIONAL ! POR LA GRAVEDAD DEL ASUNTO ! CORTE PENAL INTER ETC.

Unknown dijo...

La corte tendrá que librar una batalla dura y en solitario, la alta sociedad colombiana, en una buena parte mojigata y untada de toda esta podredumbre no haran nada, o tal ves si torpedear para evitar ser untada, cuantos de los grandes empresarios de este pais van a salir untados de todo esto.
Sera un largo camino y muy tortuoso hay muchos intereses en juego, mucho dinero sucio financiando y personajes inescrupulosos que compran lo que sea.

Aserrín, Aserrán

NOTICIAS CINCO DÍAS

Directorio - Buscar blog

Datos sobre SIGNO 22

Mi foto
Bogotá, D.C.., Cundinamarca, Colombia
ABOGADO Y PROFESOR UNIVERSITARIO. EX MAGISTRADO DE LA CORTE CONSTITUCIONAL DE COLOMBIA