Ludovico Ariosto
Vistas las varias versiones de Yidis Medina acerca de lo acaecido en el momento de aprobación del Acto Legislativo 2 de 2004, mucho será lo que tendrán que investigar la Corte Suprema -en cuanto a miembros del Congreso de la época- y la Fiscalía en cuanto a otros funcionarios, si tenemos en cuenta que el cohecho no es un delito que pueda cometer una sola persona, por sí y ante sí, sino que se requiere de otra, al menos.
En efecto, no sólo responde quien recibe sino quien ofrece. Y no únicamente quien recibe sino quien da, a cambio de algo que el funcionario hace en relación o en desarrollo de sus funciones públicas.
Deben caer todos.
2 comentarios:
quien le pone el cascabel al gato ?
basta recordare lo acontecido al Dr Valencia H corte cCSJT PRETENDER NEGAR UNA LLAMADA QUE SEGURAMENTE SE EFECTUO / Y ESTA GRAVADA ! LA SR YIDIS NOB OBSTANTE SU DELITO ES VALIENTE AL ENFRENTAR UN PODER -PODER ILIMITADO ! SERIA BUENO VEEDURIA Y PROTECCION INTERNACIONAL ! POR LA GRAVEDAD DEL ASUNTO ! CORTE PENAL INTER ETC.
La corte tendrá que librar una batalla dura y en solitario, la alta sociedad colombiana, en una buena parte mojigata y untada de toda esta podredumbre no haran nada, o tal ves si torpedear para evitar ser untada, cuantos de los grandes empresarios de este pais van a salir untados de todo esto.
Sera un largo camino y muy tortuoso hay muchos intereses en juego, mucho dinero sucio financiando y personajes inescrupulosos que compran lo que sea.
Publicar un comentario